PRINCIPAL
MISION
AREAS DE DESEMPEÑO
* Higiene y Seguridad en el Trabajo
* Medioambiente
* Calidad
* Seguridad - Auditorias de la Secretaría de Energía
* Radiaciones No Ionizantes
*Asesoramiento Técnico-Legal
PEDIDO DE INFORMACION
ASESORAMIENTOS
REALIZADOS
E-MAIL

RADIACIONES NO IONIZANTES

1) Medición de Radiaciones Electromagnéticas No Ionizantes mediante monitor de radiaciones no ionizantes con sensor de captación isotrópica e indicación en unidades de densidad de potencia (mW / cm2). Rango de frecuencias: 550 kHz - 18 GHz con posibilidad de discriminación por bandas de frecuencias. Instrumento con Certificado de Calibración, vigente a la fecha de la medición, emitido por el Fabricante o un Organismo Acreditado.
Protocolos de medición para operadores y público en general con valores de referencia del ICNRP (International Commision on Non Ionizing Radiation Protection and Measurements), FCC (Federal Communications Commission), ANSI/IEEE (American National Standard Institute/Institute of Electrical and Electronics Enginneers, Resolución Nº 202/95 MSASN (Ministerio de Salud y Acción Social de la Nación), Resolución Nº 530/00 SC-CNC (Secretaría de Comunicaciones - Comisión Nacional de Comunicaciones).

2) Habilitación de Sistemas de Comunicación (antenas), comprende la evaluación del sitio de instalación, análisis y verificación del cálculo estructural y de seguridad de la misma, Estudios y Evaluaciones de Impacto Ambiental relacionadas, mediciones de base y en funcionamiento, protocolos de medición respectivos, presentaciones ante las Autoridades Municipales, Provinciales y Nacionales.

Ambiental On Line ®
Cophyrigth © 2001 C.A.A. CONSULTORA AMBIENTAL ARGENTINA ®
Todos los derechos reservados.